domingo, 19 de julio de 2009

SALADERO - SALTO URUGUAY
















Fotos del partido Saladero 1 Salto Uruguay 1- importante punto para el descenso ya que perdieron todos los demás equipos que estan abajo de Saladero en puntos.-
Saladero formó con Natalio Machado-Michael Barrios-( Gonzalo Bautista)Henry Píriz-Federico Pertuzati-Hugo Fernadez-Alejandro Macedo-Nicolás Barrientos- Darío Barrientos-Gonzalo Rivero-(Martin Barrientos)-Domingo Ramirez (Matías Cardona) y Oscar Dávila.- El gol de Saladero lo hizo el jugador Domingo Ramirez en una muy buena jugada de conjunto.-
El equipo va luchando punto a punto y lo mas importante son las ganas que pone todo el equipo
por lograr el objetivo planteado desde principio de año que es mantenerce en primera división.-

2 comentarios:

Alba dijo...

lo va a lo grar porq somos lo mas. y los jueces q dejen de robar

Anónimo dijo...

hola buenas tardes aunque no se la merecen.
quiero hacer un comentario sobre la violaciones que se cometieron, yo estoy viviendo en España pero soy Uruguayo y me da vergüenza que los propios jugadores y de mas personal del club hayan sido los violadores me repugna.
Son unos hijos de puta y ojala que a las hijas de los imputados las violasen pero con cizaña, en este comentario me dirijo a todo los integrantes del club (director, delegados jugadores, etc).
Me retiro diciendo que ojala el club no tenga suerte en ninguna liga por mal nacidos, hijos de putas.